SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

martes, 2 de abril de 2013

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, tres vidas y un destino



Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato ha llevado vidas paralelas desde su infancia… Y es que Disney las ha marcado como hizo con otras jóvenes actrices antes que ellas y hará con futuras generaciones de jóvenes actores y actrices después de ellas. Las tres fueron las grandes estrellas del canal infantil hace unos años y parece que las enseñanzas de entonces perduran en la momoria colectiva de las chicas. Tanto perdura que las tres,l a parte de sus grandes diferencias comparten muchas cosas. Por ejemplo, las tres han pasado por los brazos de algun Jonas.
Pero hay mas mucho mas, por ejemplo, la curiosa coincidencia de que las tres tengán planeado este año el lanzamiento de un nuevo albúm o las rupturas de sus relaciones sentimentales, o las dificultades para mantenerse en pareja….o
El caso es que Demi es, de las tres, la que primero ha superado las diferentes etapas. Tal vez a causa de la dureza de su vida pasada Demi decidía hace unos años superar su pasado e ingresar en un centro de rehabilitación donde curar algunos de sus males. Fruto de aquellas traumática experiencia, Demi ha emprendido una exitosa carrera profesional que daba hace algo más de un año su primeros frutos son un álbum que cosechaba las mejores criticas de su carrera al tiempo que ponía en evidencia que Demi será a buen seguro una de las protagonistas de la joven música pop de los próximos años. Su nuevo albúm de título Demi, no hace más que conformar aquella primera impresión y el éxito de su primer sencillo Heart Attack es una demostración de que han Demi para largo.
En lo que se refiere a Selena, sucede algo similar. La reciente ruptura de la joven estrella con Juntin Bieber ha acelerado su voluntad de sacar adelante su propia carrera musical. Demi lanzará su álbum en mayo y Selena podía hacerlo en junio o julio. Pero en todo caso la joven actriz y cantante parece haber despejado sus dudas y ya tiene seleccionados los temas que compondrán su nuevo trabajo musical cuyo primer sencillo podría ver la luz para finales de abril.
En el caso de Miley Cyrus, sus problemas sentimentales con Liam Hemsworth y su intento de recuperar a su novio en medio de la producción de su lbum le pueden estar pasando factura.
Según el informes periodísticos , la atención de los medios en relación Miley y Liam ha hecho mella en la pareja, sobre todo en el último mes. Hemsworth ha estado en Australia. Ahora, los rumores de ruptura se han calmado un poco desde su reencuentro, pero … eso no sinifica que hay retomado el trabajo de su nuevo álbum al cien por ciento.
Los problemas sentimentales de Miley han provocado que el suyo sea el menor adelantado de los tres proyectos musiales. Y es que está claro que el amor no es bueno para la música… salvo en el caso de Taylor Swift…. Pero es que a ella sólo le sirven los finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario