SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 14 de abril de 2013

Demi Lovato confiesa su nueva adicción La cantante subió una serie de videos a su canal de YouTube donde relata los pormenores de su nueva adicción

EE.UU.- Demi Lovato es una sobreviviente. Ha superado varias adicciones y trastornos alimenticios a lo largo de su corta vida, lo que le ha dado una madurez que la diferencia de las colegas de su edad. 

Al lograr vencer tantos obstáculos, la joven cantante se ha ganado el lugar como para llegar a reconocer que es capaz y positivo prescindir de vez en cuando incluso del maquillaje. Sin embargo, de lo único que no puede o no quiere prescindir es de su adicción a la moda. 

La cantante y juez de The X Factor reconoce que le gusta cambiarse mucho de ropa y que además también le encanta dejarse llevar por diferentes estilos. Desde audaz y vanguardista a femenina y recatada, Demi le demuestra a sus fans al método para hacer frente a la locura de la moda en el último episodio de una serie de videos sobre estilismo de VEVO. 

Con la ayuda de su estilista Vosough Soulmaz, la cantante buscó entre bastidores durante su reciente viaje al Reino Unido por la celebración de la London Fashion Week . “Me encanta fundir mi música con mi estilo … me vuelvo una persona diferente cuando estoy en el escenario”, reveló Demi en el vídeo. “Me gusta usar cosas cómodas cuando estoy tocando la guitarra o cantando”, agregó.  

Además de su preferencia por las chaquetas de cuero, el estilistismo de Demi busca piezas de encaje que son lo que ella describe como ropa chic, glamourosa y joven. “Lo más importante para mí es que ella se sienta segura y cómoda con lo que está usando”, dijo Vosough. "La ropa no la está usando a ella. Ella está usando la ropa. Ella se divierte con la ropa”, agregó.  

Para la cantante, sus opciones de moda dependen de su estado de ánimo: “Para mí, la moda se trata de una manera impresionante de expresarme”, explicó. (gracias )
8---#cAro#---8

No hay comentarios:

Publicar un comentario