SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 18 de diciembre de 2011

Demi Lovato estrena sexy foto en Twitter


En la imagen, Demi Lovato posa seductoramente luciendo su lado más ardiente y demostrando que hace mucho tiempo ya dejó atrás su imagen de estrella infantil de Disney.
Asimismo, la ex protagonista de Sonny With a Chance compartió con sus casi 6 millones de seguidores un romántico mensaje de lo que parece ser parte de su nueva canción.
"You are the one so I make sure I behave, my love is your love, your love is my love."
Como se recuerda, Demi acaba de regresar a Estados Unidos después de visitar tierras puertoriqueñas en vista de la primera gira musical que realiza en su país desde finalizar con un programa de rehabilitación para batallar contra diversos problemas psicológicos que la han venido aquejando desde muy niña.
Y es que desde que inició esta nueva etapa en su carrera, de la mano con su primer tour estadounidense, Demi Lovato no solo ha demostrado el crecimiento personal que ha experimentado tras su recuperación; sino que también esta estrella juvenil le viene demostrando a todo el mundo la enorme calidad que tiene como artista.
Con una absoluta belleza y un talento innegable para el canto, esta hermosa morocha se encuentra solo comenzando lo que se perfila como una muy exitosa carrera musical.
ANTES                                                                                           AHORA                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario