SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 18 de diciembre de 2011

Demi Lovato, considerada una de las 10 estrellas en ascenso del 2011







La ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato, es considerada por Ryan Seacrest, el anfitrión de "American Idol," como una de las 10 estrellas en ascenso del 2011, en una lista que publicó en su página Web y donde Demi Lovato la encabeza con el número uno, después de demostrar que es más fuerte que los problemas que sufrió el año pasado, los cuales superó y retomó su carrera musical.

En dicha lista de las 10 estrellas en ascenso del 2011, le sigue a Demi Lovato la cantante Nicki Minaj, quien en este año que está por terminar ha sido galardonada con numerosos premios, lo cual indica la gran acogida que ha tenido por el público en varias partes del mundo. Otros artistas que se consiguen en la lista son David Guetta, Jessie J. y Hot Chelle Rae. Así publicó Net Joven.
Sin duda alguna, Demi Lovato se ha consagrado en el gusto del público juvenil, a fuerza de talento, carisma, personalidad y ejemplo de superación para muchos jóvenes que, como ella, han sufrido problemas de ansiedad, autoestima, etcétera. En estos momentos Demi se encuentra en la isla de Puerto Rico, donde ofreció un concierto a sala llena y además demostró sus dotes de bailarina de salsa, haciendo delirar a miles de fans. Después disfrutó con unas amigas de la vida nocturna de la ciudad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario