SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

lunes, 25 de julio de 2011

Siempre Te Esperare - Sueña Conmigo



Si,ya lo sé,
no me ves.

Si,tus ojos son de ella
y el cielo sin estrellas para mí

Si,ya entendi,
te perdí,
una grieta en el mar
que crece sin secar mis lágrimas.

Si,quise tocar el cielo
y gritar cuando te quiero,
pero ya no,no puedo más..

Siempre te esperaré
y no renunciaré a tu mirada
,no importa nada

Siempre te extrañare,
sabiendo que este amor ya lo perdí,
es demasiado lo que pido para mí.

Si,ya lo sé,
me ilusione,
en mis sueños me perdí,
es todo lo que me queda de ti

Si,ya entendí,nada fui,
no te enamoraste de mí,
perdí las esperanzas de seguir..

Si,quise tocar el cielo
y gritar cuando te quiero,
pero ya no,no puedo más..

Siempre te esperaré
y no renunciaré a tu mirada,
no importa nada

Siempre te extrañare,
sabiendo que este amor ya lo perdí,
es demasiado lo que pido para mí..

Tu recuerdo me persigue y es desolador (y para qué?)

Duele tanto este silencio,en mi corazón no lo ves.

Siempre te esperaré y no renunciaré a tu mirada,no..
Siempre te extrañaré y no renunciaré a tu mirada,no importa nada
Siempre te esperaré sabiendo que este amor ya lo perdí

Es demasiado lo que pido para mí,ah..
Es demasiado lo que pido para mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario