SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

jueves, 7 de julio de 2011

Demi Lovato: Te presentamos parte de la letra de su nueva canción “Skyscraper”

Co- escrita por la cantante, Kerli, y producida por Toby Gad (Selena Gomez "A Year Without Rain", Fergie "Big Girls Don't Cry"), el nuevo sencillo de Demi Lovato,"Skyscraper" parece haber sido escrito a la medida.
Con una letra que es capaz de romperte el corazón pero que al mismo tiempo es optimista, la canción parece una perfecta oportunidad para que Demi explaye todas sus emociones y si que lo hace.
En el primer verso ella susurra, "Skies are crying, I am watching (El cielo llora, yo observo), Catching teardrops in my hands (atrapando lagrimas en mis manos).
Demi se escucha muy vulnerable, casi quebrantada, sobre un sencillo fondo de piano. Al iniciar el segundo verso "As the smoke clears, I awaken (Al disiparse el humo, despierto)" ya recobró su confianza y compostura mientras que el ritmo también aumenta, pero aun hay un cierto toque de fragilidad en su voz, lo cual poco a poco va disminuyendo en el transcurso de la canción. Hasta que llegamos al punto culminante; el final del estribillo.

El estribillo en "Skyscraper" es sin duda la mejor parte de la canción. La flor y nata si así lo quieren. Es desgarrador pero optimista a la vez, pegajoso pero poderoso en sustancia, se queda contigo.
Ella dice, "You can take everything I have, you can break everything I am, like I'm made of glass, like I'm made of paper (Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy, como si fuera hecha de vidrio, como si fuera hecha de papel).
Después proclama, "Go on and try to bring me down, I will be rising from the ground (Anda intenta derribarme, que yo me levantare). Para culminar con, "Like a skyscraper, like a skyscraper (Como un rascacielos, un rascacielos).
En donde se puede escuchar a Demi sollozando.
Esta canción sin duda transformará a Demi de una estrella de Disney a una artista en toda la extensión de la palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario