SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 26 de junio de 2011

SUPER TORPE




Super Torpe es una nueva ficción infantojuvenil que se pondrá al aire en el 2011. Aunque se habló mucho sobre el rol de Cris Morena y su productora en este proyecto, estamos en condiciones de afirmar que “Super Torpe” ha sido desde el principio una idea original y propia de su hijo, Tomás Yankelevich, y será parte de su productora “Utopía”. Por supuesto que Cris lo apoyó y lo apoyará para contribuir a que la misma sea un éxito, pero fue Tomás el creador de esta novela y será él quien la lleve adelante.


Aún así, Super Torpe tendrá el mismo estilo que han tenido algunas de las más exitosas ficciones de Cris Morena Group, como Casi Ángeles, Floricienta, Chiquititas entre otras. Complementarán la salida al aire del programa funciones teatrales, giras nacionales e internacionales, una banda de sonido, CD (el cual ya está grabado), DVD y todo el merchandising al que ya estamos acostumbrados. O al menos esa es la idea con la que Utopía emprende este proyecto.

Lo particular y distintivo de Super Torpe es que se emitiría en dos canales simultáneamente: por un lado lo hará Telefe durante las tardes, pero también el programa será parte de Disney Channel, canal que distribuirá la ficción a todo Latinoamérica. El éxito está proyectado hacia todo el mundo. Como pasó en los últimos años con todas las producciones de Cris Morena Group, se espera que la novela cruce el océano e impacte también en jóvenes de Europa e Israel.

En cuanto al argumento en sí, Super Torpe estará protagonizada por dos ex Casi Ángeles: Pablo Martínez y Candela Vetrano. Ella será una especie de heroína con superpoderes pero bastante despistada, lo cual le traerá problemas para controlarlos y se involucrará en más de un lío. Él será el galán de la escuela donde se desarrollará la mayoría de la serie: Red Roses School. No faltará el romance entre estos dos personajes ni tampoco una banda. Se rumorea que algunas de las canciones son en inglés.

Por fin la “poderosa” Candela Vetranoencontrará su lugar en la tele. Disney Channel estará estrenando este producto en tono de comedia fantástica el 18 de julio y así “Supertorpe” va camino a su debut en la pantalla de Telefe.
En la historia televisiva, Poli Truper (Vetrano) morirá por Félix Tarner (Martínez), En su doble rol de alumna y superpoderosa, Poli llevará un blog que podrá ser seguido por los fans para esta producción de RGB y Utopía, que pronto será, seguramente, el personaje más popular para todos los teens, con su humor, sus canciones y su cuestionada destreza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario