SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 26 de junio de 2011

SUPER TORPE-CANDELA VETRANO


"El no gusta de mí", lamentaba Candela Vetrano hace 13 años frente a Dady Brieva. La niña había sido elegida entre cientos de pequeños para acompañar al cómico en Agrandadytos. Aún guarda muchos de esos rasgos y gestos y cierta inocencia cuando habla fuera del personaje que la convirtió en una ídola de los más pequeños, con Supertorpe(Telefé). En la tira interpreta a Poli Truper, una heroína que combina la fortaleza para salvar al mundo del mal y la debilidad de sufrir por amor, mientras suspira por el chico más popular del colegio, a cargo de Pablo Martínez.
Supertorpe también tiene su versión teatral (ver recuadro), que el viernes se despide del Opera, para emprender una gira por el país durante el verano. Antes de elongar y de comer una medialuna con jamón, antes de calzarse el arnés para volar por los aires, antes de ponerse el traje de la heroína Súper T, ese mameluco multicolor, Candela Veltrano se peina. Primero raya al medio, después dos colitas y luego un rodete sobre aquellos mechones. "Quise ponerle al personaje algo de lo que a mí me gusta, y le aporté mi amor por los apliques y accesorios de todo tipo y de todos los colores para el pelo", dice hoy la actriz de 20 años.
A Vetrano los niños por la calle le gritan Poli: "Me encanta la inocencia que tienen. Se me quedan mirando fijo". La actriz se compara con su criatura. "Las dos somos muy perseverantes. No soy tan torpe, salvo para la cocina, pero sí soy muy colgada. Me he quedado dormida en un boliche. Me quedo dormida en el taxi. Lo juro", asegura.




SUERTE CANDE!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario