SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

miércoles, 20 de marzo de 2013

Las jovencitas alcanzaron las estrellas con los Jonas Brothers


“Vamos a dar un gran show y estamos ansiosos de poder estar en el concierto”, prometieron los Jonas Brothers, el grupo integrado por Nick (20), Joe (23) y Kevin (25). Los chicos cumplieron, porque el espectáculo fue increíble. Miles de fanáticas recibieron con entusiasmados gritos a la banda que subió al escenario del Yacht y Golf Club, a las 20:00, con increíble puntualidad. Por primera vez se presentaban juntos en Paraguay y la bienvenida fue más que cálida por parte de las adolescentes que coparon el recinto, con entradas agotadas en el sector Campo desde hacía más de un mes atrás.

Comenzaron con “Paranoid”, seguido por “That's just the way we roll”. Ambas canciones son parte de los grandes éxitos cosechados en su corta trayectoria artística, desde el 2005, cuando se iniciaban con Columbia Récords y luego pasaban al estrellato con Hollywood Récords, de la Disney. Al igual que el domingo pasado, cuando se presentaron en el Credicard Hall de San Pablo –allí con entradas completamente agotadas-, los Jonas Brothers se lucieron con sus conocidos temas.

A pesar del clima otoñal, la fresca y nublada noche hizo de celestina y las jovencitas subieron hasta las nubes para alcanzar las estrellas, sus estrellas, con canciones como “Mandy”, “Year 3000” y “Wedding bells”.
Otros temas también fueron recibidos con devoción por el público, y las chicas paraguayas suspiraban por los artistas, a quienes los conocen perfectamente gracias a las series “Jonas” y “Jonas L.A.”, y sus dos películas, “Camp rock” (con Demi Lovato) y “Camp rock 2”.

Otros éxitos que arrancaron emociones e irrefrenables gritos característicos de las fans fueron “S.O.S.”, “Hold on”, “Gotta find you”, “Burnin’ up”. Las chicas seguían las canciones en inglés y las entonaban como si efectivamente se tratase de su propio idioma. Y tal vez lo era, el universal idioma del corazón. Es que estos chicos tienen buen porte, sonrisa fácil y algo fundamental, una sorprendente humildad que los acerca a sus miles de “enamoradas”, lejos de la coraza que la fama forja habitualmente en los artistas consagrados.

La despedida fue como la de los enamorados que no se quieren separar: inevitable, dolorosa y dulce. Los presentes quedaron encantados con la presentación de la banda, que ahora debe partir rumbo a Uruguay, donde este martes debe actuar en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario