Demi Lovato se siente tan emocionalmente conectada a su música que se le podía escuchar llorar al grabar su tan anticipado nuevo sencillo.
Demi Lovato no es alguien que oculte sus emociones. Durante su recuperación Demi ha sido una fuente de inspiración para muchos. Y ahora se encuentra lo más saludable que ha estado en años y eso quedó plasmado al grabar su nueva música. Tan es así que su nueva canción "Skyscraper" la hizo llorar al trabajar en ella.
La co-escritora de la canción, Kerli, dijo vía su cuenta en Formspring, "Estoy tan emocionada por la canción. Nadie la ha escuchado porque la están manteniendo en secreto pero el par de personas que han podido escucharla dicen que Demi estuvo magnifica y que se le podía escuchar llorar mientras la grababa."
Demi dijo de "Skyscraper," Mi primer sencillo es muy especial para mi - para mi simboliza mi trayecto de la persona que era a la persona feliz y saludable que soy ahora y el hecho de que todos somos capaces de vencer cualquier obstáculo por mas difícil que eso parezca."
Es claro que la canción significa mucho para ella y a nadie sorprende que se haya puesto tan sentimental al grabarla. ¿A poco no se mueren por escucharla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario