SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 5 de mayo de 2013

Demi Lovato: No me gusta el estilo de vida en Hollywood



Ser un artista en Hollywood puede ser un verdadero dolor de cabeza, y más de una vez hemos visto actores hartos del acoso de la prensa. Demi Lovato ha cambiado radicalmente su estilo de vida, y ahora solo quiere disfrutar cada segundo del día en compañía de sus verdaderos amigos

‘La mayoría de mis amigos no están en la industria. No me gusta ese estilo de vida, los paparazzi, ir a lugares de Hollywood. Me apego a mi vecindario y a mis amistades cercanas’, aseguró Demi Lovato a la revista Company.

Aunque Demi Lovato y Selena Gomez ya no son las mejores amigas, las chicas tienen una buena relación. La cantante de ‘Heart Attack’ prefiere concentrarse en su trabajo y sus seres querido. ¡Sigue así!

Por: EV / NetJoven
8---#cAro#---8

No hay comentarios:

Publicar un comentario