SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

miércoles, 15 de agosto de 2012

My Dilemma (spanish version) - Selena Gomez (Cover by Kevin Karla & La B...

Letra:

Cuando me haces enojar 
Yo sé muy bien que no podré aguantar.
Hablar contigo no es hablar
Porque siento que no me quieres más.

Y lo sé , yo lo sé
Siempre he sabido que me haces mal
Si lo sé , yo lo sé 
Se que el destino no me ayudará

Coro
Es mi dilema y lo reconozco
Que una parte de mi quiere olvidar
Mi - Mi - Mi dilema 
Desde que te conozco 
Y de mi mente no te puedo sacar
Siento que esta vez debería huir 
Pero hay algo que me atrae a ti 
Mi dilema , mi dilema 
Eres tú, eres tú 

Tus ojos mienten pero sé
Que una vez más, en ellos caeré.
Nunca aclaraste los rumores que
Han acabado con nuestro querer

Y lo sé , yo lo sé
Siempre he sabido que me haces mal
Si lo sé , yo lo sé 
Se que el destino no me ayudará.

Coro

Sin ti viviría
No puedo por la forma en que me haces sentir
Sin ti viviría 
Pero no quiero, yo no quiero 

Cuando me haces enojar

Coro

Eres tú (x8) Mi-mi-mi Dilema

No hay comentarios:

Publicar un comentario