SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

miércoles, 12 de octubre de 2011

DEMI LOVATO SU NUEVO ALBUM







Más promoción para Demi Lovato

La cantante de "Rascacielos" fue entrevistada por Mario López para un segmento televisivo.


La cantante y actriz Demi Lovato continúa presentando su más reciente álbum y en este marco fue que se presentó anoche en Los Angeles, en el hotel The Grove. La intérprete de "Skyscraper" fue entrevistada por Mario López para uno de los segmentos del programa de noticias "Extra".
La ex chica Camp Rock -que este fin de semana volvió a ser vista junto a su ex pareja, el actor Wilmer Valderrama, en una fiesta de Halloween- se dedicó también a actualizar su blog oficial.
 "Para mantenerse fuerte y sano en medio de la locura, es muy importante para mí tratar de encontrar un equilibrio entre el trabajo y mi tiempo personal. Me encanta lo que hago tanto que a veces es difícil notar la diferencia! Pero para asegurarme de encontrar tiempo para mí, pienso en mi familia y mis amigos y fans que me apoyan, no importa qué - es que el amor incondicional que me ayuda a mantener la calma y centrado ", fue una de las frases que la artista quiso compartir con sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario