Durante este reencuentro con sus fans,la exestrella de Disney aprovechó la oportunidad para aconsejar a la juventud que pida ayuda profesional si atraviesa una crisis emocional.
“Hace un año yo no estaba bien… Yo necesitaba ayuda y quiero que todo el mundo y el público aquí presente sepa que si ustedes están lidiando con un asunto similar u otro, que pueden conseguir ayuda, que pueden recuperarse. Eso es posible si hablan con alguien”, expresó la artista.
Asimismo, Lovato agradeció a sus seguidores que quedaron satisfechos con su regreso al mundo del espectáculo. “Hay tantas muchachas lindas en esta muchedumbre que no saben que son hermosas, pero lo son realmente… Quiero agradecerles a todos ustedes por apoyarme mientras estuve internada el año pasado. Yo no estaría aquí hoy de no ser por ustedes”, agregó la cantante de 19 años.
Como era de esperarse, la artista recibió la ovación del público que empezó a corear su nombre. “¡Te queremos!” “¡Qué bueno que hayas regresado!”, expresaron los fans. Mientras tanto, otros seguidores llevaron unos afiches con la frase: “Demi me hace fuerte”.
NUEVO DISCO. Paralelamente a su retorno a los escenarios, Demi Lovatolanzará mañana su nuevo disco titulado Unbroken, el cual combina baladas y temas pop rock.