SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 14 de abril de 2013

Demi Lovato confiesa su nueva adicción La cantante subió una serie de videos a su canal de YouTube donde relata los pormenores de su nueva adicción

EE.UU.- Demi Lovato es una sobreviviente. Ha superado varias adicciones y trastornos alimenticios a lo largo de su corta vida, lo que le ha dado una madurez que la diferencia de las colegas de su edad. 

Al lograr vencer tantos obstáculos, la joven cantante se ha ganado el lugar como para llegar a reconocer que es capaz y positivo prescindir de vez en cuando incluso del maquillaje. Sin embargo, de lo único que no puede o no quiere prescindir es de su adicción a la moda. 

La cantante y juez de The X Factor reconoce que le gusta cambiarse mucho de ropa y que además también le encanta dejarse llevar por diferentes estilos. Desde audaz y vanguardista a femenina y recatada, Demi le demuestra a sus fans al método para hacer frente a la locura de la moda en el último episodio de una serie de videos sobre estilismo de VEVO. 

Con la ayuda de su estilista Vosough Soulmaz, la cantante buscó entre bastidores durante su reciente viaje al Reino Unido por la celebración de la London Fashion Week . “Me encanta fundir mi música con mi estilo … me vuelvo una persona diferente cuando estoy en el escenario”, reveló Demi en el vídeo. “Me gusta usar cosas cómodas cuando estoy tocando la guitarra o cantando”, agregó.  

Además de su preferencia por las chaquetas de cuero, el estilistismo de Demi busca piezas de encaje que son lo que ella describe como ropa chic, glamourosa y joven. “Lo más importante para mí es que ella se sienta segura y cómoda con lo que está usando”, dijo Vosough. "La ropa no la está usando a ella. Ella está usando la ropa. Ella se divierte con la ropa”, agregó.  

Para la cantante, sus opciones de moda dependen de su estado de ánimo: “Para mí, la moda se trata de una manera impresionante de expresarme”, explicó. (gracias )
8---#cAro#---8

Demi Lovato desea usar su fama para hacer el bien



Demi Lovato, quien acudió a rehabilitación en 2010 para tratar sus problemas de bulimia y los trastornos que le hacían autolesionarse, admitió que su último disco, Unbroken, está cargado de contenido "emocional", cuya grabación le ayudó a desahogarse y a expresar sus sentimientos.

Ahora, quiere que sus canciones puedan ser de apoyo a otras personas que necesiten deshacerse de grandes cargas emocionales.

"En este disco hay muchas canciones que desprenden optimismo y que son muy pegadizas, que se te quedan en la cabeza, algo que, en mi opinión, es buena señal. Pero también hay algunas canciones muy emotivas, en las que hablo abiertamente de cosas de las que no me he atrevido a hablar antes. Es un disco muy importante para mí. Si no utilizas el poder que tienes sobre la gente para ayudarles y para hacer el bien, estás perdiendo el tiempo", explicó la artista en programa estadounidense 'Live! With Kelly and Michael'.

La actriz de 20 años también cree que sus años de experiencia en el mundo del entretenimiento le han ayudado a ser una buena jueza en el programa 'The X Factor' y explicó que en ningún momento se sintió con menos capacidades o en desventaja con respecto a sus compañeros de jurado, entre los que se encuentran Britney Spears, L.A. Reid y Simon Cowell.

"A mi corta edad ya he vivido muchísimo y he visto el mundo desde distintas perspectivas. Desde pequeña me he llevado mejor con las personas más mayores que yo, así que sentarme en el jurado con otros adultos no fue una situación incómoda", añadió la vocalista.

8---#cAro#---8

lunes, 8 de abril de 2013

Demi Lovato Sigue su Lucha Contra el Bullying



Demi Lovato sufrió bullying. Pero, ahora que es una cantante de éxito, no ha ignorado este problema.
Demi Lovato (@ddlovato) ha superado ya los problemas de bullying que sufría de pequeña y ha llegado muy lejos. Aunque este problema ya no le afecte, la chica 'Heartattack' no se queda quieta y pelea para que otros no sufran lo que ella vivió.
'PREGÚNTATE A TI MISMO: ¿Qué ejemplo estamos inculcando a los niños y a nuestros hermanos y hermanas pequeños? Empieza a cambiar el futuro...hoy  #STOPBULLYING'
Esperemos que a pesar de las movidas que ha tenido con algunas de sus amigas, estas también se puedan unir a buenas causas como esta. ¡Nos alegramos mucho de esta lucha Demi!
Además la estrella se ha puesto seria y ha aparecido en la gala americana "We Day" hablando de lo mal que lo puede llegar a pasar alguien al que se le hace bullying y de la importancia de no utilizar palabras que afecten a la vida de los demás. Pide que si tienes amigos que hacen bullying, intentes pararlos a toda costa. ¡Grande Demi!

Demi Lovato lanza el segundo teaser de Heart Attack [VIDEO]


Demi Lovato está en competencia pues acaba de subir un segundo teaser del video de su más reciente single Heart Attack.
El próximo álbum de la cantante sale al ruedo el próximo 14 de mayo, mientras tanto los fans pueden disfrutar de esta segunda entrega.
Demi nos mira directamente a los ojos, con el maquillaje que parece la perfección y sus rizos oscuros que sopla alrededor como si estuviera a punto de matar a un ciclón.

viernes, 5 de abril de 2013

Demi Lovato apoya a The Jonas Brothers


A pesar del mal recuerdo de su última gira con los hermanos Jonas o su ruptura con Joe Jonas, Demi Lovato no guarda rencor a los hermanos como demostraba hace unos meses eligiendo a Nick Jonas, el hermano que mejor cae a todo el mundo, para acompañarla como entrenador en su equipo de Factor X.
Ahora Demi vuelve a demostrar el cariño que mantiene hacia sus compañeros de Camp Rock recomendando a su fans que escuchen el nuevo tema de los Jonas.
El primer tema, por cierto, que lanzan desde hace tres años. Y es que Jonas Brothers regresa a la escena musical con “Pom Poms”, un single que será la carta de presentación para su quinto álbum, previsto para su lanzamiento este año.
“Pom Poms” está producido por Nick Jonas y ha sido compuesto por el trío integrante de Jonas Brothers, grupo que ha conseguido vender veinte millones de discos a lo largo de su carrera discográfica.
El nuevo trabajo será el quinto de una trayectoria en la que han realizado ocho giras enloqueciendo a sus seguidoras y seguidores por todo el mundo.

Demi Lovato muestra su belleza sin una gota de maquillaje


La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato mostró su rostro al natural, sin una sola gota de maquillaje, dejando ver a todos sus fanáticos lo bella que es.

"Mujeres, tengan va
lor hoy. Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. Nosotras somos hermosas", escribió en su cuenta de Twitter anexando la fotografía.

Luego de eso, recibió la respuesta de sus fanáticas, quienes le compartieron sus fotos luciendo también sin maquillaje.

Sin embargo, este no fue el único mensaje alentador que publicó, pues también escribió: “a todos mis Lovatics: Si se cruzan con alguien molesto, muéstrenle amo. No paguen con la misma moneda. Nosotros no somos así".

Vale indicar que recientemente, la estrella presentó la portada de su nuevo disco que se estrenará el próximo 14 de mayo, en la cual aparece con las manos sobre el rostro y cubierta de destellos
de pintura plateada.

martes, 2 de abril de 2013

'Demi' es el título del nuevo disco de Demi Lovato, que se pondrá a la venta el 14 de mayo

'Heart Attack' es la primera muestra de este nuevo álbum, que acaba de estrenar portada oficial con una imagen que ha sorprendido.



Demi Lovato en la gala VH1 Divas 2012




Ya tenemos los primeros datos oficiales del que será el nuevo disco de estudio de la cantante y actriz Demi Lovato, que llevará por título 'Demi' yse publicará el 14 de mayo a través de Hollywood Records.

El CD ya ha estrenado portada oficial, donde podemos ver a una Demi posando desnuda en una imagen en blanco y negro, embadurnada en lo que parece tinta y sin artificios; es decir, sin ropa, accesorios y aparentemente sin maquillaje, donde podemos apreciar dos de los tatuajesde la artista.

El videoclip oficial de 'Heart Attack' se estrena el 9 de abril


Novedades que todos los seguidores de Demi Lovato estaban esperando con muchas ganas, sobre todo tras la buena acogida del nuevo single de la solista 'Heart Attack', que estrenará videoclip oficial el 9 de abril según ha recogido la prestigiosa web musical Billboard.com.

'Demi' es el título del nuevo disco de Demi Lovato, que se pondrá a la venta el 14 de mayo
Portada oficial del nuevo disco de Demi Lovato

De 'Demi' ya sabemos que tendrá al One Republic Ryan Tedder entre sus compositores, y, según ha declarado Lovato a Billboard, es lo mejor que ha hecho hasta ahora. También ha trascendido que será un disco variado y en el que la estrella de Disney ha puesto mucho de sí en la composición de los temas.

Para dar a conocer 'Heart Attack' en directo así como los detalles de 'Demi',la joven cantante comenzará una extensa promoción estos días sobre todo en la televisión de EE.UU, apariciones gracias a las que podremos saber más acerca de su nueva etapa musical y que llegarán tras el anuncio de que repetirá como jurado en la tercera edición de 'The X Factor' en Estados Unidos.


8---#cAro#---8

Demi Lovato estrena nuevo disco


Los fans de la cantante estadounidense Demi Lovato en Estados Unidos y México pueden reservar desde hoy su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 14 de mayo y que llevará por nombre el de la propia artista, "Demi"
En la portada de la discografía, la cantante muestra una imagen muy alejada de aquel "look" infantil que lució durante su etapa Disney, con el torso desnudo, los labios pintados de negro y cubierta de maquillaje plateado.
El cuarto álbum de estudio de la cantante de ascendencia mexicana, que se podrá reservar en el resto del mundo a partir del 9 de abril próximo, contará con temas como el sencillo "Heart Attack", co-escrito por Lovato y producido por The Suspex.
Este adelanto suena en las radios de Estados Unidos y está en los primeros lugares de la tienda de música online iTunes. Demetria Lovato, su nombre original, lanzó su primer disco en 2008, "Don't Forget", y posteriormente publicó "Here We Go Again" (2009) y "Unbroken" (2011), que vendió cerca de medio millón de copias.
Lovato, que anunció recientemente que volverá a ser jurado del programa musical "X Factor", sufrió las consecuencias de la fama temprana y padeció de problemas psicológicos que desencadenaron en desórdenes alimenticios e inclinación a autolesionarse. 


One Direction: Niall Horan fue criticado por enamorar a Demi Lovato



One Direction: Niall Horan fue criticado por enamorar a Demi Lovato

No lo soporta. Joe Jonas arremetió contra Niall Horan, integrante de One Direction, por intentar enamorar a Demi Lovato a cambio de promocionarse.
"Joe está molesto porque considera que Niall solo busca promocionarse con Demi. Él aún sigue hablando con ella", reveló una fuente que prefirió el anonimato.
En otro de los recados del integrante de Los Jonas Brothers en la red social Twitter, destaca: "Demi es un amor de persona... No hablo de otros", tuiteó.
En 2010, Joe Jonas mantuvo un tórrido romance con Demi Lovato. Mientras que Niall Horan no pasó de los coqueteos, aunque eso es lo único que se conoce.

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, tres vidas y un destino



Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato ha llevado vidas paralelas desde su infancia… Y es que Disney las ha marcado como hizo con otras jóvenes actrices antes que ellas y hará con futuras generaciones de jóvenes actores y actrices después de ellas. Las tres fueron las grandes estrellas del canal infantil hace unos años y parece que las enseñanzas de entonces perduran en la momoria colectiva de las chicas. Tanto perdura que las tres,l a parte de sus grandes diferencias comparten muchas cosas. Por ejemplo, las tres han pasado por los brazos de algun Jonas.
Pero hay mas mucho mas, por ejemplo, la curiosa coincidencia de que las tres tengán planeado este año el lanzamiento de un nuevo albúm o las rupturas de sus relaciones sentimentales, o las dificultades para mantenerse en pareja….o
El caso es que Demi es, de las tres, la que primero ha superado las diferentes etapas. Tal vez a causa de la dureza de su vida pasada Demi decidía hace unos años superar su pasado e ingresar en un centro de rehabilitación donde curar algunos de sus males. Fruto de aquellas traumática experiencia, Demi ha emprendido una exitosa carrera profesional que daba hace algo más de un año su primeros frutos son un álbum que cosechaba las mejores criticas de su carrera al tiempo que ponía en evidencia que Demi será a buen seguro una de las protagonistas de la joven música pop de los próximos años. Su nuevo albúm de título Demi, no hace más que conformar aquella primera impresión y el éxito de su primer sencillo Heart Attack es una demostración de que han Demi para largo.
En lo que se refiere a Selena, sucede algo similar. La reciente ruptura de la joven estrella con Juntin Bieber ha acelerado su voluntad de sacar adelante su propia carrera musical. Demi lanzará su álbum en mayo y Selena podía hacerlo en junio o julio. Pero en todo caso la joven actriz y cantante parece haber despejado sus dudas y ya tiene seleccionados los temas que compondrán su nuevo trabajo musical cuyo primer sencillo podría ver la luz para finales de abril.
En el caso de Miley Cyrus, sus problemas sentimentales con Liam Hemsworth y su intento de recuperar a su novio en medio de la producción de su lbum le pueden estar pasando factura.
Según el informes periodísticos , la atención de los medios en relación Miley y Liam ha hecho mella en la pareja, sobre todo en el último mes. Hemsworth ha estado en Australia. Ahora, los rumores de ruptura se han calmado un poco desde su reencuentro, pero … eso no sinifica que hay retomado el trabajo de su nuevo álbum al cien por ciento.
Los problemas sentimentales de Miley han provocado que el suyo sea el menor adelantado de los tres proyectos musiales. Y es que está claro que el amor no es bueno para la música… salvo en el caso de Taylor Swift…. Pero es que a ella sólo le sirven los finales.

Nick Jonas sobre Miley Cyrus: Estoy feliz por ella y Liam




Durante la entrevista de los Jonas Brothers con Ryan Seacrest, a Nick Jonas se le preguntó sobre el rumor de que él y Miley Cyrus se habían reunido para almorzar.

La ex Hannah Montana había desmentido el rumor de esa reunión en Twitter.

Nick explicó que no era verdad: "Lo leí en línea en realidad, y yo estaba como, 'ah, es interesante' - teniendo en cuenta que como yo estaba en el en estudio en ese momento”.

Y agregó: "No, yo estaba con ella, pero tenemos una buena relación, y estoy feliz por ella y Liam".

Nick Jonas cree que puede haber alguien que se parece a él por la ciudad.

8---#cAro#---8

Jonas Brothers - Pom Poms

POM POMS 
[Traducida al Español] 

Hay más que amar cuando tus manos están libres
Nena, deja tus pom poms en el suelo por mí
Vamos, sacúdete, 123
Nena, deja tus pom poms por mí

Sí, ellos vienen desde muy lejos
Sólo para verte descender
Es como un terremoto
Cada vez que vienes por aquí

Los puedes escuchar decir yeah (yeah)
Cada instante es como una reanimación (gloria)
Así que levántate, ahora mismo
Venimos por el título

[Coro]
Hay más que amar cuando tus manos están libres
Nena, deja tus pom poms en el suelo por mí
Vamos, sacúdete, 123
Nena, deja tus pom poms en el suelo por mí

Cuando te mueves caigo de rodillas
Nena, deja tus pom poms en el suelo por mí
Vamos, sacúdete, 543
Nena, deja tus pom poms en el suelo por mí

Te quiero en mi equipo
Te quiero al igual que los niños quieren un milkshake
Y no dejaré pasar la oportunidad si consigo darle una probada
Me lo beberé todo
Puedes escucharlos decir yeah (yeah)
Cada instante es como una reanimación (gloria)
Así que levántate, ahora mismo
Venimos por el título

[Coro]

(Chicas a la izquiera, chicos a la derecha)
Si quieres verme dejar mis pom poms en el suelo
Entonces dímelo cantando, baby, dímelo ahora
Na na na na na na, yeah yeah

Si quieres verme dejar mis pom poms en el suelo
Entonces dímelo cantando, baby, dímelo ahora
Na na na na na na, yeah yeah
JONAS BROTHERS - Pom Poms

More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 123

Baby put your pom poms down for me

Yeah they come from miles away
Just to see how you get down
Feels like an earthquake
Every time you come around

You hear ‘em saying yeah (yeah)
Every time feels like a revival (glory)
So get up, right now
We’re coming for the title

[Chorus]
More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 123
Baby put your pom poms down for me

When you move I fall to my knees
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 543
Baby put your pom poms down for me

I want you on my team
Want you like kid just wants a milkshake
And I won’t let it go to waste if I get a taste
I’m gonna drink the whole thing
You hear ‘em saying yeah (yeah)
Every time feels like a revival (glory)
So get up, right now
We’re coming for the title

[Chorus]

Ladies to the left, fellas to the right
If you wanna see me put my pom poms down
Adictivoz.com Adictivoz.com
Then sing it to me baby sing it right now
Na na na na na na, yeah yeah

If you wanna see me put my pom poms down
Then sing it to me baby sing it right now
Na na na na na na, yeah yeah

[Chorus]

8---#cAro#---8