SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 29 de abril de 2012

#News: Entrevista de la Revista Popstar (Argetina) a Demi Lovato






En su segunda visita al país, la estrella que hizo vibrar a sus fans con un espectáculo en el estadio Malvinas Argentinas se abrirán las puertas de su intimidad. Habla como lo es volver a su carrera artística, por lo que Buenos Aires es especial para ella y lo que es un chico que tienes que hacer para ganarla. Entrevista exclusiva con Demi Lovato , inolvidable!


Se habla mucho de la vida personal de Demi Lovato, y pocos creían que podía volver a su carrera artística como antes. Hace unos meses, la estrella de Disney publicó una carta en la que agradeció a sus "lovatics" a través de mensajes de amor y apoyo, junto con su nueva canción "Give Your Heart a Break" , y aseguró sobre su salud. Pero todo esto tranquilizó a sus fans. Por lo tanto, Demi decidió ir en una gira mundial para poner fin a todas las dudas. Con su nueva gira, "una noche especial con Demi Lovato" en Venezuela, Chile, Perú, Brasil y Argentina, demostró que es mejor que nunca. En nuestro país, se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas. A continuación, una entrevista exclusiva para nuestra revista.


PopStar: "Han pasado tres años desde que por primera vez a nuestro país con los Jonas Brothers, ¿qué es lo que más te gusta de la Argentina?"


Demi Lovato: "A partir de los fans. Parece irreal que 40 000 personas que me animan sin parar durante más de dos horas. Por otra parte, la Argentina tiene la mejor comida del mundo. "


Q: "¿Lo que más me gusta hacer cuando estás de gira"


DL: "Yo realmente no tengo mucho tiempo cuando estoy trabajando. Pero si tengo, trato de utilizar este tiempo para visitar los lugares turísticos del país, ir a comer en algún restaurante de lujo o ir de compras. "


Q: "Hace poco que ha pasado por malos momentos ... ¿Quién apoyó a ganarlo todo?"


DL: "Sobre todo en mis fans, que gracias a sus constantes declaraciones de que me apoyen a ir con esta carrera es que la música hermosa. Mi familia y mis amigos más cercanos también me han apoyado todo el tiempo. "


P: " Selena sigue siendo una de tus mejores amigos? "


DL: "Me siento muy afortunado de tener a personas como ella en mi vida. Sel y yo somos amigos desde hace mucho tiempo pero debido a nuestros horarios no nos puede ver a la derecha. De vez en cuando, una liga a otra, y nos proponemos cumplir con la noticia. "


Q: "Ahora vamos a hablar de amor. ¿Es usted una de las chicas más hermosas, lo que un hombre tiene que hacer para robar tu corazón? "


DL: "¡Wow! Gracias. La cosa más importante que un hombre debe tener es el humor. Me encanta que me hagas reír durante una reunión. Odio los trámites ".


Q: "Usted está trabajando en su cuarto CD. ¿De qué lado se concentrará? "


DL: "Ahora estoy escribiendo, estoy en las primeras etapas. Lo único que puedo decir es que es muy personal e íntima sobre lo que han sido últimamente ".


Q: "¿Cuándo vas a correr y hacer ejercicio, que las canciones más escuchadas en el iPod"


DL: "Ahora mismo tengo muchas canciones de Rihanna y Kelly Clarkson . Además ... ¿Puedo confesar algo? En estos días he dejado de correr, pero lo hago de nuevo con urgencia! "


Q: "¿Cuál es su mensaje a los lectores de la revista Popstar y todos sus fans en la Argentina?"


DL: "quiero decir Te quiero a todos y gracias por el apoyo que me han dado estos años. No podría estar haciendo esto si no fuera por ellos "