SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

viernes, 10 de febrero de 2012

Nick Jonas revela que le hubiera gustado estudiar periodismo








Él es una de las estrellas juveniles más aclamadas. Su éxito por ser parte de los Jonas Brothers no tiene comparación, sin embargo, Nick Jonas considera que habría sido bueno para él estudiar una carrera.

Si bien Nick Jonas no menosprecia el lugar en el que se encuentra, reveló que le hubiera gustado ser periodista al terminar la escuela. Él incluso visitó algunas universidades para convencerse dónde estudiar.

'Yo terminé el colegio un poco anticipado. Me hubiera gustado ir a la universidad y estudiar inglés igual que periodismo... pero no fue así como salieron las cosas para mí', sostuvo Nick Jonas.

'Siempre está en mi mente que algún día iré a la universidad, pero estoy feliz donde estoy. No me arrepiento de nada. La vida es muy corta', acotó Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario