SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

martes, 20 de diciembre de 2011

NICK JONAS Y SUS DIFERENTES FACETAS






NICK ADEMAS SER UN EXCELENTE CANTANTE,GUITARRISTA,BATERISTA,PIANISTA, TIENE AFICION  AL BEISBOL Y AL GOLF ,OBVIO NO NOS PODEMOS OLVIDAR QUE ES EXTRAORDINARIO COMPUSITOR Q SIEMPRE NOS DESLUMBRAS CON SU HERMOSAS CANCIONES, ADEMAS ES UN ACTOR  DE PRIMERA LINEA QUE CUANDO SALE AL ESCENARIO O SE LO VE EN ALGUNA SERIE TELEVISIVA  BRILLA CON SU LUZ PROPIA DEJANDONOS  ANONADAS POR SU EXCELENTE ACTUACION EN CADA PERSONAJE Q  DESEMPEÑA CON ORGULLO Y PASION. AHORA  ESTRENARA UNA OBRA LLAMADA How To Suceed In Business On Broadway”.(QUIEN ANTES FUE PROTAGONIZADA POR Daniel Radcliff)
CHICAS LE DEMOS TODO NUESTRO APOYO Y QUE TENGA MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO QUE SE PROPONE NUESTRO GALAN (Q CADA VEZ ESTA MAS HERMOSO FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE) COMO SE DICE  EN EL TEATRO MUCHA MER QUERIDO NICK.




















domingo, 18 de diciembre de 2011

Jonas Brothers "Dance Until Tomorrow"


Los Jonas Brothers sorprendieron a sus fanáticas peruanas con el nuevo tema "Dance Until Tomorrow", que logró capturar la atención de sus seguidoras en Twitter en tan solo unas horas de ser difundida.
Aunque no se sabe cuánto tiempo esperarán sus fans para verlos denuevo juntos en el escenario, NickKevin y Joe Jonas se unirán para pasar estas fiestas navideñas en familia.
‘Lo seguro que tenemos mis hermanos y yo es que nos reunimos en Navidad para pasar unas estupendas vacaciones. Hace un año estuvimos en casa y ahora decidimos rentar varias habitaciones en un resort del Caribe y lo vamos a pasar en la playa. (...) Hemos pasado un año con mucho trabajo, cada quien por su lado y ya queremos reunirnos de nueva cuenta, a descansar’ señaló el vocalista de la agrupación, Joe Jonas.



Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡ya decidieron su futuro!


Robert Pattinson y Kristen Stewart van avanzando cada día en su relación y ahora ya han tomado la decisión del lugar en donde va a vivir.
Robert y Kristen habían estado pensando si establecer su hogar en Londres o si lo hacían en Los Angeles, parecía que el lugar que más les gustaba y en donde se sentían con más libertad era Londres, pero por los compromisos laborales del futuros pensaban que les convenía más vivir en Los Angeles.
Ahora, al parecer, ya han tomado la difícil decisión, tomando todas las precauciones para no equivocarse.
Robert Pattinson y Kristen Stewart van a comprar una casa en Los Angeles y van a tener también una en Londres, su decisión ha sido muy inteligente, ellos pueden tener casa en los dos lugares y Rob al fin se ha acostumbrado a vivir en California, además por cuestiones de trabajo de ambas estrellas no hay duda de que van a tener que pasar ahí mucho tiempo.
Pero Londres es un lugar que les gusta mucho y en el que pueden hacer una vida más privada, por lo que también van a tener un hogar al cual llegar cuando estén en el país de Robert.




Además, de esta manera, los dos van a poder estar cerca de sus respectivas familias. Esta famosa pareja ha resuelto su problema de una manera muy inteligente y qué bueno que lo han hecho así, ya que deben de aprovechar las ventajas que les da ser grandes estrellas.

Liam Hemsworth es el bueno: Miley Cyrus


Miley Cyrus finalmente piensa en asentarse un poco, y con miras a esta situación, ha calificado a su novio Liam Hemsworth como la persona ideal para ella. Esta declaración no solo llama la atención de los medios y de los fans de la cantante por el hecho de que ella, quien siempre ha demostrado un carácter impulsivo piense en asentarse, sino porque en base a esto, es que analiza las cualidades de Liam Hemsworth como su posible pareja.
Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por su inteligencia, sabe triunfar en su medio, sabe atraer a los medios, sabe como mantenerse en los primeros lugares sin ser la mas bonita ni la mejor actriz ni la mejor cantante, y sin embargo es una referente obligada al hablar de las artistas de su generación.




Demi Lovato, considerada una de las 10 estrellas en ascenso del 2011







La ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato, es considerada por Ryan Seacrest, el anfitrión de "American Idol," como una de las 10 estrellas en ascenso del 2011, en una lista que publicó en su página Web y donde Demi Lovato la encabeza con el número uno, después de demostrar que es más fuerte que los problemas que sufrió el año pasado, los cuales superó y retomó su carrera musical.

En dicha lista de las 10 estrellas en ascenso del 2011, le sigue a Demi Lovato la cantante Nicki Minaj, quien en este año que está por terminar ha sido galardonada con numerosos premios, lo cual indica la gran acogida que ha tenido por el público en varias partes del mundo. Otros artistas que se consiguen en la lista son David Guetta, Jessie J. y Hot Chelle Rae. Así publicó Net Joven.
Sin duda alguna, Demi Lovato se ha consagrado en el gusto del público juvenil, a fuerza de talento, carisma, personalidad y ejemplo de superación para muchos jóvenes que, como ella, han sufrido problemas de ansiedad, autoestima, etcétera. En estos momentos Demi se encuentra en la isla de Puerto Rico, donde ofreció un concierto a sala llena y además demostró sus dotes de bailarina de salsa, haciendo delirar a miles de fans. Después disfrutó con unas amigas de la vida nocturna de la ciudad.










Demi Lovato estrena sexy foto en Twitter


En la imagen, Demi Lovato posa seductoramente luciendo su lado más ardiente y demostrando que hace mucho tiempo ya dejó atrás su imagen de estrella infantil de Disney.
Asimismo, la ex protagonista de Sonny With a Chance compartió con sus casi 6 millones de seguidores un romántico mensaje de lo que parece ser parte de su nueva canción.
"You are the one so I make sure I behave, my love is your love, your love is my love."
Como se recuerda, Demi acaba de regresar a Estados Unidos después de visitar tierras puertoriqueñas en vista de la primera gira musical que realiza en su país desde finalizar con un programa de rehabilitación para batallar contra diversos problemas psicológicos que la han venido aquejando desde muy niña.
Y es que desde que inició esta nueva etapa en su carrera, de la mano con su primer tour estadounidense, Demi Lovato no solo ha demostrado el crecimiento personal que ha experimentado tras su recuperación; sino que también esta estrella juvenil le viene demostrando a todo el mundo la enorme calidad que tiene como artista.
Con una absoluta belleza y un talento innegable para el canto, esta hermosa morocha se encuentra solo comenzando lo que se perfila como una muy exitosa carrera musical.
ANTES                                                                                           AHORA                                                   

Joe Jonas podría tener nueva novia, ¿Jessica Pott?



El cantante Joe Jonas podría haber vuelto a ocupar su corazón con una nueva conquista. No es ningún secreto que es un auténtico rompecorazones y deslumbra a las mujeres con su atractivo, por ello esta vez ha sido visto en compañía de la modelo brasileña Jessica Pott. Ambos estuvieron haciéndose fotos con el movil durante una cita en actitud muy cariñosa, los rumores ya comentan que entre ellos hay algo más que una buena amistad.

Madre de Selena Gomez sufrió aborto involuntario


La estrella de ´Los hechiceros de Waverly Place´ canceló dos presentaciones programadas para este fin de semana con motivo de las fiestas navideñas.

Selena Gomez se encuentra atravesando una grave crisis familiar. De acuerdo al portal E!, la cantante y actriz ha tenido que suspender toda su agenda, para atender a su madre, Mandy, quien acaba de sufrir un aborto involuntario.

Gomez había anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, hace un mes, que su mamá y su padrastro, Brian Teefey, estaban esperando su primer hijo juntos.

Al recibir la noticia, Selena se encontraba en el concierto Cali Power 106 de Navidad de 2011, en Los Ángeles. Al conocer lo que pasó, de inmediato dejó el espectáculo y se dirigió a su casa.

El representante de la joven estrella ha manifestado que se encuentra bien y ha tomado esta abrupta decisión para atender “una emergencia familiar”.

La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” tenía en agenda una presentación en el Bash B96 cascabeleo de 2011, en el exterior Allstate Arena de Chicago y otra en FM 106.1 Kiss jingle Bell Bash, en el Teatro WaMu de Seattle.

Dance Until Tomorrow - Jonas Brothers (Traducida al español)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Justin Bieber vs Nick Jonas: ¿quién ganará?


Justin Bieber lo tiene todo, no se puede negar: talento, fama, amor. Pero Nick Jonas también tiene lo suyo.
Ahora estos dos cantantes entran en competencia.
Tanto Justin como Nick han sacado canciones de Navidad. Lo de Justin no fue solo un sencillo, sino todo un álbum que ha tenido ventas increíbles.
Pero Nick tiene una canción de Navidad escrita y cantada por él mismo: "Joy to the World".
¿Pero cuál de estos dos cantantes tiene la canción más dulce de Navidad?