SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

domingo, 16 de octubre de 2011

Backstreet Boys vuelven con ‘Lost In Space’

Los Backstreet Boys, que antes que Take That revivieron el concepto comeback de boybands en plan acústico, para luego venderse a RedOne, vuelven con nuevo single: ‘Lost In Space’.
El tema es un tema r’n'b / hip hop electrónico de este que tan de moda está, así que siguen la estela de lo que suena aunque todos se acerquen sospechosamente a la cuarentena. El productor del tema es Jim Jonsin, el culpable de ‘Radio’ de Beyoncé,  ’Motivation’ de Kelly Rowland y Lil’ Wayne, de temas de N-Dubz o del ‘Right There’ de Nicole Scherzinger, por lo que tenemos una buena producción asegurada. Realmente suena muy electrónica y en algunos momentos recuerda hasta a Lady Gaga, pero ya sabemos que los BSB suenan como suena la radio del momento.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Justin Bieber se presenta en River


Justin Bieber se presenta en River

Una multitud aacompaña el show del canadiense en el Monumental. El ingreso del público fue incesante desde las 15:30. 
Miles de jovenes coparon la cancha de River para ver al cantante candiense Justin Bieber.El primer show en Argentina del ídolo pop del momento es acompañado por una multitud que acompañó fervorosamente el arribo de Bieber al país. Esta es la primera de las dos presentaciones que tiene programadas en el Monumental de Núñez.

Acatando respetuosamente el vallado dispuesto por la organización, las chicas, que lucían bandanas y banderas con el nombre del joven cantante, caminan ansiosamente por las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo que las llevarán a encontrarse con el ídolo de la canción adolescente.

La estrella pop,  que arribó el lunes a Aeroparque en un vuelo privado,sin Selena Gómez, su novia,  está alojado en el Faena Hotel, de Puerto Madero, donde también lo esperan cientos de fans para verlo al menos durante un rato.

Luego de que las fanáticas ingresaran corriendo al garage subterráneo del hotel, traspasaron las vallas y pasaron "por encima" a los custodios, que tuvieron el tino de no frenarlas.

Ante los consejos de la producción, y para bajar la ansiedad, Bieber, vestido con un buzo cangurito con la capucha puesta, se asomó por una de las terrazas y saludó a las chicas para descomprimir la situación en Puerto Madero.

La pasión por el músico también llegó a las redes sociales y "Welcome Argentina" (Bienvenido a Argentina) y #Biebswelcometoargentina" ya son los dos "trending topics", temas más mencionados en la red.

Hace tres años que el joven de 17 años saltó a la fama a través de un video que circuló en Internet. En  poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos discos lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

El artista, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.

Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitasFuror de las fans de Justin Bieber a la Argentina. ( Diego Diaz)

Resident Evil 5: Retribution 3D (2012) Official HD - Milla Jovovich & Si...

La película Resident Evil Retribution ya tiene un Leon S. Kennedy.Seguir los avances de la quinta entrega de Resident Evil es verdaderamente complicado, más de lo que parece, a pesar de queMilla Jovovich nos mantenga puntualmente informados a través de su twitter.
Y es que, entre los personajes que se rumorea que estarán, tres de ellos muertos en pasadas entregas, los que dejarán de estar y los que un día se dice que sí y otro que no… En fin, lo que sí es un hecho es que habrá Leon Scott Kennedy en Resident Evil: Retribution, y Jovovich ha confirmado que el actor que lo encarnará será Johann Urb, un rubio guaperas que, más allá de eso, no tiene mucho parecido con Leon. Pero bueno, aún falta verlo caracterizado.

Pero hay más. En los días que han pasado desde que te comenté queMichelle Rodríguez volvía a la saga, se han sucedido más noticias. Se ha confirmado que los personajes de Claire y Chris Redfield, así como K-Mart (Burger, en la versión española) no estarán en esta entrega, porque Umbrella los secuestrará (a Burger por segunda película consecutiva…) No es la idea más brillante del mundo, pero era necesario quitarse de encima algún personaje para dejar espacio a los nuevos.
Jill Valentine estará, y tendrá una pelea con Alice, por lo que suponemos que será una especie de enemiga, como en el videojuego Resident Evil 5. De Ada Wong no se sabe nada aún, aunque se sigue diciendo que aparecerá en la película. Kevin Durand se une al reparto, aunque todavía no sabemos qué papel hará (¿tal vez el de Barry Burton?) Y, para terminar de complicar la cosa, Carlos Olivera también resucitará para la ocasión…

Resident Evil 5: Retribution 3D (2012) Official HD - Milla Jovovich & Si...

DEMI LOVATO SU NUEVO ALBUM







Más promoción para Demi Lovato

La cantante de "Rascacielos" fue entrevistada por Mario López para un segmento televisivo.


La cantante y actriz Demi Lovato continúa presentando su más reciente álbum y en este marco fue que se presentó anoche en Los Angeles, en el hotel The Grove. La intérprete de "Skyscraper" fue entrevistada por Mario López para uno de los segmentos del programa de noticias "Extra".
La ex chica Camp Rock -que este fin de semana volvió a ser vista junto a su ex pareja, el actor Wilmer Valderrama, en una fiesta de Halloween- se dedicó también a actualizar su blog oficial.
 "Para mantenerse fuerte y sano en medio de la locura, es muy importante para mí tratar de encontrar un equilibrio entre el trabajo y mi tiempo personal. Me encanta lo que hago tanto que a veces es difícil notar la diferencia! Pero para asegurarme de encontrar tiempo para mí, pienso en mi familia y mis amigos y fans que me apoyan, no importa qué - es que el amor incondicional que me ayuda a mantener la calma y centrado ", fue una de las frases que la artista quiso compartir con sus lectores.

Entrevista Joe Jonas La Nación (Costa Rica)

 

 
 
Entrevista Joe Jonas La Nación (Costa Rica)
Joe Jonas fue entrevistado vía telefónica por el diario La Nación de Costa Rica. La entrevista completa es la siguiente:

¿Es raro estar en escena sin sus hermanos o era algo que usted esperaba hacer?
"Es muy emocionante. No sé si era algo que estaba buscando, pero de verdad no sabía qué esperar. Estar por mí mismo y hacer esto solo es una experiencia emocionante. Estoy ansioso por viajar y tocar la música que he compuesto."

¿Cuán difícil ha sido distanciarse de la imagen de Disney?
"No creo que haya tratado de separarme de ella, es algo que pasó con el tiempo y creo que mis seguidores me han mostrado apoyo."

¿Qué lo inspiró para escribir las canciones de Fastlife?
"Me inspiran muchas cosas diferentes. Encuentro inspiración en cualquier cosa: desde mis seguidores, a los viajes y mis relaciones amorosas."

¿Hay una canción con la que se relacione especialmente por la persona que la representa?
"Sí, se llama All This Time. Significa mucho para mí y tiene un lugar muy especial en mi corazón."

¿De qué trata la canción?
"El tema lo escribí para explicarle a alguien que puede confiar en mí y poner sus temores a un lado; que podía solo aceptar que el momento es perfecto y que, verdaderamente, puede entregarse a la relación."

El sonido de este álbum es muy diferente a sus trabajos previos. ¿Es un reflejo de la música que escucha?
"Definitivamente. Me encanta la música electrónica, dance y el hip hop. Quería crear algo que fuera un sonido diferente y nuevo."

¿Se sentía feliz con el sonido de los Jonas Brothers?
"Por supuesto, mucho. Amo las cosas que hice con mis hermanos: estoy muy complacido."

¿No está nervioso por lo que van a pensar sus seguidores de este disco?
"No. En realidad me siento emocionando. Siento que es algo que viene del corazón y poder compartirlo con ellos es muy divertido."

¿Qué hará el día en que el álbum salga al mercado?
"De hecho, creo que estaré en Europa, así que no estaré en casa para el lanzamiento."

El video de Just in Love (el segundo sencillo del álbum) tiene escenas muy sensuales, ¿fue cómodo para usted filmarlas?
"Fue interesante grabarlas. No siempre es fácil. Creo que si te sientes cómodo con la persona, todo está bien."

¿Cuáles son las expectativas para su gira con Britney Spears?
"Sé que va a ser una experiencia muy emocionante para mí . Será divertido viajar. Me encanta Europa en esta época, así que estoy contento de cruzar el océano.Britney es una artista increíble, siempre he escuchado su música y es una de mis artistas favoritas."

¿Los fanáticos pueden esperar alguna colaboración entre ustedes?
"Tal vez. Veremos que pasa. Nunca se sabe."

¿Con qué músico le gustaría cantar en el futuro?
"Me encantaría trabajar en algo con alguien como Kanye West o Jay Z, un artista distinto para mantenerme haciendo cosas diferentes."

Alcanzó fama siendo muy joven, ¿qué sigue en su carrera?
"Creo que lo próximo para mí es el cine o algo así. Puedo verme haciendo películas."

¿Con qué directores o artistas le gustaría trabajar?
"Me encantaría trabajar con alguien como Daniel Craig, él es sorprendente, o tal vez Sandra Bullock."

¿Qué clase de personaje se imagina interpretando?
"Me gustaría hacer algo fuera de lo normal, como el chico malo en una película."


Créditos: We Always Love Jonas Brothers -Maju