SUEÑOS TEEN

SUEÑOS TEEN

lunes, 19 de septiembre de 2011

NICK JONAS EN ARGENTINA


Nick Jonas llegará a la Argentina en muy poco tiempo y qué mejor para levantar a sus fans que verlo y escucharlo hablar acerca de su visita al país, sus expectativas y su vínculo con el público nacional.

Nick tocará el 1 de octubre en el estadio GEBA. Las entradas están a la venta a través del sitio www.topshow.com.ar y para el show en el Orfeo de Córdoba enwww.orfeosuperdomo.com.

Demi Lovato - In Real Life (Traduccion al español)

Demi Lovato retornó a los escenarios

Tras permanecer varios meses en un centro de rehabilitación por sus problemas psicológicos, la cantante Demi Lovato retornó los escenarios en un concierto que ofreció la noche del sábado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.
Durante este reencuentro con sus fans,la exestrella de Disney aprovechó la oportunidad para aconsejar a la juventud que pida ayuda profesional si atraviesa una crisis emocional.
“Hace un año yo no estaba bien… Yo necesitaba ayuda y quiero que todo el mundo y el público aquí presente sepa que si ustedes están lidiando con un asunto similar u otro, que pueden conseguir ayuda, que pueden recuperarse. Eso es posible si hablan con alguien”, expresó la artista.
Asimismo, Lovato agradeció a sus seguidores que quedaron satisfechos con su regreso al mundo del espectáculo. “Hay tantas muchachas lindas en esta muchedumbre que no saben que son hermosas, pero lo son realmente… Quiero agradecerles a todos ustedes por apoyarme mientras estuve internada el año pasado. Yo no estaría aquí hoy de no ser por ustedes”, agregó la cantante de 19 años.
Como era de esperarse, la artista recibió la ovación del público que empezó a corear su nombre. “¡Te queremos!” “¡Qué bueno que hayas regresado!”, expresaron los fans. Mientras tanto, otros seguidores llevaron unos afiches con la frase: “Demi me hace fuerte”.
NUEVO DISCO. Paralelamente a su retorno a los escenarios, Demi Lovatolanzará mañana su nuevo disco titulado Unbroken, el cual combina baladas y temas pop rock.

Demi Lovato - Fix a Heart (Traduccion al español)

Demi Lovato - Unbroken (Traduccion al español)